Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sigfito reconoce la labor de los puntos de recogida y premia el esfuerzo de los mejores

14/12/2010

15 de diciembre de 2010

El sistema de recogida de envases fitosanitarios lanza hoy los premios Sigfito, una iniciativa que supone un reconocimiento a la labor a los puntos de recogida; que son aquellas cooperativas y distribuidores de productos fitosanitarios donde los agricultores pueden depositar los envases de Sigfito. El pasado 15 de diciembre se dieron a conocer los primeros premiados de las categorías: Premio Kilo 'los que más recogen' y Premio al Esfuerzo 'los que más crecen'; un total de 29 puntos que han recibido cheques de hasta 2000 euros. La próxima convocatoria será en el mes de febrero, en el que se concederán los premios a los puntos de recogida más fieles al Sistema, y a aquellos que han recogido más de 50.000 kilos de envases vacíos.

Estos premios nacen con un objetivo claro: recompensar el esfuerzo que realizan los puntos de recogida participando en Sigfito, premiando a aquellos que más destacan en distintas categorías. Para premiar al máximo número de puntos posible e incentivar las recogidas a lo largo de 2011 se han creado 7 categorías, dos de ellas con convocatorias semestrales (mayo y noviembre), una de ellas anual (febrero). Las restantes categorías se fijarán en 2011.

La filosofía de estos premios es crear unos incentivos continuos para que los puntos ayuden a Sigfito a aumentar las recogidas y mejorar el sistema en todo el territorio nacional. Actualmente Sigfito ha dejado de crecer con la intensidad requerida y necesita la ayuda de los puntos para impulsar las recogidas. De los más de 2.500 puntos de recogida se premiarán a aquellos que más recogen, a los que mejor evolucionan, los que ofrezcan mejores garantías de calidad, y los más fieles.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS