Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sigfito reconoce la labor de los puntos de recogida y premia el esfuerzo de los mejores

14/12/2010

15 de diciembre de 2010

El sistema de recogida de envases fitosanitarios lanza hoy los premios Sigfito, una iniciativa que supone un reconocimiento a la labor a los puntos de recogida; que son aquellas cooperativas y distribuidores de productos fitosanitarios donde los agricultores pueden depositar los envases de Sigfito. El pasado 15 de diciembre se dieron a conocer los primeros premiados de las categorías: Premio Kilo 'los que más recogen' y Premio al Esfuerzo 'los que más crecen'; un total de 29 puntos que han recibido cheques de hasta 2000 euros. La próxima convocatoria será en el mes de febrero, en el que se concederán los premios a los puntos de recogida más fieles al Sistema, y a aquellos que han recogido más de 50.000 kilos de envases vacíos.

Estos premios nacen con un objetivo claro: recompensar el esfuerzo que realizan los puntos de recogida participando en Sigfito, premiando a aquellos que más destacan en distintas categorías. Para premiar al máximo número de puntos posible e incentivar las recogidas a lo largo de 2011 se han creado 7 categorías, dos de ellas con convocatorias semestrales (mayo y noviembre), una de ellas anual (febrero). Las restantes categorías se fijarán en 2011.

La filosofía de estos premios es crear unos incentivos continuos para que los puntos ayuden a Sigfito a aumentar las recogidas y mejorar el sistema en todo el territorio nacional. Actualmente Sigfito ha dejado de crecer con la intensidad requerida y necesita la ayuda de los puntos para impulsar las recogidas. De los más de 2.500 puntos de recogida se premiarán a aquellos que más recogen, a los que mejor evolucionan, los que ofrezcan mejores garantías de calidad, y los más fieles.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS