Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ibérica Hortofrutícola reelige a Juan de Dios Hernández como presidente de la asociación

14/12/2010

15 de diciembre de 2010

El exportador murciano Juan de Dios Hernández, de la firma Export Import Diali, situada en la localidad de Beniel, ha sido elegido como nuevo presidente de la asociación Ibérica Hortofrutícola, en el transcurso de la III Asamblea General celebrada el pasado viernes en Murcia. El recién elegido presidente de Ibérica Hortofrutícola ha destacado que a partir de ahora se va a centrar “en la promoción hortofrutícola a través de las redes sociales más populares del momento como son Facebook y Twitter”, al tiempo que va a potenciar “la imagen corporativa de la asociación a través de un newsletter digital que tendrá una periodicidad bimensual”.

En opinión de Juan de Dios Hernández “en esta nueva etapa, pretendemos promocionar más el limón y el pomelo usando como herramientas los medios digitales con el fin último de continuar siendo líderes en dar a conocer ambos productos a través de Internet”.

foto
Juan de Dios Hernández, reelegido presidente de Ibérica Hortofrutícola.
Sin embargo, el gran objetivo de la asociación Ibérica Hortofrutícola para el año próximo será su participación activa en un portal de promoción sobre el limón y pomelo, que pretende ser un referente a nivel nacional, y que contará con información actualizada sobre ambos productos. En este sentido, tal y como ha explicado Juan de Dios Hernández, “nuestro propósito es diseñar una campaña de comunicación activa que sirva para promocionar con intensidad las cualidades que tienen los cítricos y, particularmente, el limón y el pomelo, por eso vamos a intensificar nuestra presencia en medios digitales y especialmente en las redes sociales”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Landesmesse StuttgartChina International Agricultural Machinery ExhibitionSeipasa, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS