Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ScottsMiracle-Gro venderá su Actividad Global Professional a ICL

09/12/2010

9 de diciembre de 2010

The Scotts Miracle-Gro Company, comercializador líder mundial de productos de consumo de marca para jardín y césped, ha anunciado que ha recibido una oferta vinculante de ICL para adquirir las acciones y sustancialmente todos los activos de la actividad Global Professional de la Compañía por 270 millones de dólares, aproximadamente, con sujeción a determinados ajustes al cierre, en una transacción en efectivo.

“El anuncio de hoy es otro paso en nuestra estrategia para convertirnos en un negocio más centrado en el consumo, " manifestó Jim Hagedorn, presidente y consejero delegado de ScottsMiracle-Gro. “A lo largo de los dos últimos años, hemos evolucionado nuestra cartera de negocio para aprovechar mejor las oportunidades de crecimiento dentro de nuestro segmento Global Consumer, permitiéndonos mejorar el valor para el accionista.

“Aun cuando estamos orgullosos de los esfuerzos que nuestro equipo de Global Professional ha aportado a lo largo de los años, creemos que su capacidad para continuar impulsando el crecimiento se verá aumentada al formar parte de ICL, que ha articulado una clara visión para invertir en esta actividad y apoyar su crecimiento.”

La actividad Global Professional, comercializa productos profesionales a viveros y cultivos en invernadero para horticultura ornamental; campos deportivos, campos de golf, parques públicos, aplicaciones de césped profesionales y para la agricultura especializada, en Norteamérica, Europa, Oriente Medio, África, Latinoamérica y Asia-Pacífico. La actividad de semillas profesionales estadounidense no se incluye en esta oferta.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Landesmesse StuttgartSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Seipasa, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS