Posicionamos su web SEO / SEM

Asaja Murcia considera que la Dieta Mediterránea es un gran exponente de las bondades del campo murciano

24/11/2010

24 de noviembre de 2010

La organización profesional agraria Asaja Murcia ha valorado muy “positivamente” la declaración de la Dieta Mediterránea como ‘Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad’. En este sentido, el secretario general de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha explicado que “estamos muy orgullosos de este reconocimiento, y especialmente, porque también se está reconociendo las bondades que tienen los productos agroalimentarios del campo murciano”.
Gálvez Caravaca ha ensalzado el papel fundamental que cumplen ´”las frutas y hortalizas`” que se producen en el Levante español y, particularmente, en la Región de Murcia. En este sentido, ha apuntado que “sin duda alguna, las frutas y hortalizas son una maravilla en calidad y seguridad alimentaria, por eso desde Asaja Murcia entendemos que este reconocimiento también es extensible a nuestro sector hortofrutícola”.
No obstante, no hay que olvidar, que “dentro de la cocina mediterránea y de este tipo de dieta figura como un elemento básico como el aceite de oliva y también los frutos secos como la almendra, así como las leguminosas, los cereales, las carnes y los huevos; todos ellos alimentos muy presentes en la Región de Murcia”, tal y como ha señalado el máximo responsable de esta organización profesional agraria.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS