Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Asaja Murcia considera que la Dieta Mediterránea es un gran exponente de las bondades del campo murciano

24/11/2010

24 de noviembre de 2010

La organización profesional agraria Asaja Murcia ha valorado muy “positivamente” la declaración de la Dieta Mediterránea como ‘Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad’. En este sentido, el secretario general de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha explicado que “estamos muy orgullosos de este reconocimiento, y especialmente, porque también se está reconociendo las bondades que tienen los productos agroalimentarios del campo murciano”.
Gálvez Caravaca ha ensalzado el papel fundamental que cumplen ´”las frutas y hortalizas`” que se producen en el Levante español y, particularmente, en la Región de Murcia. En este sentido, ha apuntado que “sin duda alguna, las frutas y hortalizas son una maravilla en calidad y seguridad alimentaria, por eso desde Asaja Murcia entendemos que este reconocimiento también es extensible a nuestro sector hortofrutícola”.
No obstante, no hay que olvidar, que “dentro de la cocina mediterránea y de este tipo de dieta figura como un elemento básico como el aceite de oliva y también los frutos secos como la almendra, así como las leguminosas, los cereales, las carnes y los huevos; todos ellos alimentos muy presentes en la Región de Murcia”, tal y como ha señalado el máximo responsable de esta organización profesional agraria.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS