Actualidad Info Actualidad

El II Festival del Pimiento Riojano se celebrará el domingo día 28 en Nájera

19/11/2010

19 de noviembre de 2010

Exhibiciones de cocina y de asado de pimientos, degustación y concurso de platos elaborados con Pimiento Riojano centrarán el domingo 28 de noviembre el II Festival de Pimiento Riojano que se celebrará en la Plaza de la Cruz de Nájera, organizado por la Indicación Geográfica Protegida Pimiento Riojano y la iniciativa de promoción agroalimentaria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural La Rioja Capital, con el fin de promocionar el consumo de este alimento.
El II Festival de Pimiento Riojano, en la que también colaboran la asociación hostelera Barrios Históricos de Nájera, el Ayuntamiento de Nájera y la bodega Cuna de Reyes, incluye, además, un recorrido de pinchos por los bares de la Asociación Hostelera Barrios Históricos de Nájera, que ofrecerán pinchos especiales a base de Pimiento Riojano los días 19, 20, 21 y 26, 27 y 28 de noviembre.
Imagen

En concreto, los establecimientos que participarán en la iniciativa son el Bar Náxara, el Bar Restaurante los Parrales, el Bar Restaurante El Mono, Taberna de Manu, Restaurante el Trinquete y Restaurante la Judería.

En concreto, el programa comenzará a las 12.00 horas con una exhibición de cocina a cargo del cocinero riojano Paco Carretero, para continuar a las 12.30 horas con una exhibición de asado y pelado tradicional de Pimiento Riojano. La degustación de pimiento comenzará a las 13.00 horas, mientras que a las 13.15 horas se entregarán los premios a los ganadores del II Concurso de Cocina.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos