Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Anecoop regalará 8.000 tarrinas de kaki persimon cortado en la media maratón de Valencia

18/11/2010

18 de noviembre de 2010

Anecoop colabora este año con la 21ª edición de la Media Maratón de Valencia que tendrá lugar el próximo domingo, 21 de noviembre, con salida en el Tinglado nº 2 de la dársena interior del Puerto de Valencia. La cooperativa repartirá tarrinas de kaki persimon pelado y cortado entre los participantes de la carrera y participará con un stand en la Feria del Corredor, (días 19 y 20 de noviembre) en la que los corredores retirarán el dorsal de la prueba y la camiseta en el Tinglado nº 4 del Puerto.
foto
Foto.Persimon IV Gama.
La organización de este evento deportivo ha previsto la participación de unas 8.000 personas en esta nueva edición del Medio Maratón de Valencia, uno de los medios maratones más rápidos del mundo y con una alta participación en censo y en marcas alcanzadas. El circuito, con salida y meta en la Marina Real Juan Carlos I, recorre calles emblemáticas de Valencia, pisando en sus tres últimos kilómetros el circuito urbano del Gran Premio de Europa de Fórmula 1.
El actual director general de Anecoop, Joan Mir, afirma: “Con este tipo de acciones integradas en la Campaña Bouquet 'Cultivamos Futuro', queremos ayudar a mejorar el proyecto futuro de la cooperativa y de sus agricultores y desarrollar, a pesar de la crisis, una gestión competitiva e innovadora, convirtiendo a Bouquet en un referente en marca para la fruta, tanto para el canal de venta como para el consumidor”.
El grupo cooperativo presentó a finales de octubre en la feria sectorial Fruit Attraction (Madrid) la novedosa campaña de comunicación de su marca Bouquet, 'Cultivamos Futuro', una campaña basada en los valores de responsabilidad social corporativa de la empresa que, como cooperativa de 2º grado, lleva poniendo en práctica desde su fundación hace 35 años, tales como respeto al medio ambiente, la seguridad alimentaria, el fomento de la alimentación saludable y la implantación de proyectos de economía social.