Actualidad Info Actualidad

Fedemco presenta la Guía de Buenas Prácticas de Fabricación e Higiene

08/10/2010

8 de octubre de 2010

Fedemco presenta la 'Guía de Buenas Prácticas de Fabricación e Higiene para el sector de envase y embalaje de madera y sus componentes' en un acto en el marco de la feria Fruit Attraction. El acto tendrá lugar el próximo 21 de octubre a las 12 h en la sala A.9.8 del Pabellón 9 de Feria Madrid (Ifem).
Rosa Sanchidrián, subdirectora general de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (Aesan), inaugurará el encuentro, junto al Presidente de Fedemco, Bernardo Lorente.
Imagen
La Guía, es un documento que recoge todos aquellos aspectos de aseguramiento de la calidad e higiene que garantizan que los envases y embalajes de madera en contacto con alimentos son elaborados, controlados y distribuidos asegurando la conformidad con la normativa vigente y con las normas de calidad e higiene.
Tras la presentación de este documento por parte de Fernando Trénor, director de Fedemco, se abrirá la mesa redonda 'Seguridad Alimentaria. Implantación, tendencias y desafíos en el mercado' moderada por Adrián Martínez Bazaga, director de Actividad Agroalimentria de Bureau Veritas, entidad que ha realizado una revisión independiente de la Guía, y con la participación de: Oliver Serrano, del Dpto. de Calidad de Cooperativas Agro-alimentarias, Montserrat Prieto del Dpto. de Derecho Alimentario de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), e Inés Blanco, jefe de Área de Gestión de Riesgos de Aesan.
La clausura correrá a cargo de Francisco Pons, Secretario General de Confemadera, tras lo cual se ofrecerá a los asistentes a un vino de honor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos