Actualidad Info Actualidad

Bonnysa Agroalimentaria presenta sus nuevas líneas Pícaro Gourmet y Pícaro Zumos

08/10/2010

8 de agosto de 2010

Bonnysa Agroalimentaria presenta dos nuevas líneas de producto, para satisfacer las necesidades del consumidor, cuya demanda se centra en productos frescos, de calidad y con nuevas opciones de consumo. Aprovechando el marco de la feria Fruit Attraction, se presentann los primeros productos de esta nueva línea de negocio: Pícaro Zumos y Pícaro Gourmet.
Imagen
Pícaro Zumos nace para ofrecer un producto 100% natural y con un sabor excepcional debido a la cuidada selección de los mejores frutos y a un proceso de elaboración tradicional. Las dos primeras opciones que se proponen se basan en un zumo de granada y un zumo de tomate con un toque de sal y aceite de oliva. El zumo de granada, además de tener un sabor excepcional, posee grandes beneficios para la salud debido al alto contenido en antioxidantes naturales presentes en la granada. El zumo de tomate persigue rescatar los sabores tradicionales, con un producto de extremada delicadeza donde el consumidor percibirá la calidad de cada uno de los ingredientes.
Bonnysa Agroalimentaria fue una de las primeras empresas en España en ofrecer productos de IV gama 100% frescos y naturales a través de los supermercados Mercadona. Esta experiencia ha animado a que año tras año se presenten diferentes propuestas de una producto, la IV gama, cada vez más demandado por los consumidores. Actualmente dispone de una amplio catálogo de productos de IV gama, y esta preparada para satisfacer las necesidades de grandes clientes, que necesitan mayores volúmenes de consumo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS