Actualidad Info Actualidad

La Asociación para promover el consumo de brócoli expondrá los beneficios de esta hortaliza en Fruit Attraction

27/09/2010

27 de septiembre de 2010

En el contexto de Fruit Attraction 2010, la Asociación para promover el consumo de brócoli presentará a sus clientes y al público en general la actividad y las propuestas de la asociación para promover el consumo de brócoli que, como dicen sus estatutos, tiene como fin principal incrementar su consumo.
Esta asociación, constituida unos meses atrás en Murcia, por un grupo de productores, comerciantes y científicos, espera promover actividades de debate, formación, comunicación y opinión pública entorno al brócoli y su consumo. Asimismo pretende difundir la información científica que avale las propiedades nutritivas y saludables del brócoli, así como su adecuada conservación, preparación y consumo. También promoverá acciones de formación y educación nutricional y culinaria entre los ciudadanos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos