Actualidad Info Actualidad

Fruit Atracttion acogerá el primer Foro mundial de uva de mesa sin semilla

08/09/2010

8 de septiembre de 2010

El Primer Foro mundial de uva de mesa sin semilla, Grape Attraction, que se celebrará en Madrid, el 21 y 22 de octubre, en el marco de la feria Fruit Attraction, reunirá a una amplia representación de la producción y comercialización de este tipo de uva procedente de todo el mundo, desde Estados Unidos, Sudáfrica, Chile, Israel, Perú, etcétera.

La celebración de este Primer Foro Internacional de uva de mesa sin semilla responde al interés creciente tanto de la producción como de la distribución por este nuevo mercado de la uva si semilla, que en España se produce principalmente en Murcia. Por ello, contará con la participación de representantes de la producción de Chile, Perú, Sudáfrica y España, entre otros, de la distribución de Holanda, Reino Unido y Alemania, principalmente y de la investigación con responsables de Reino Unido, Sudáfrica, Estados Unidos y España.

Grape Attraction se organizará en torno a tres bloques: la investigación varietal, la producción mundial y la comercialización. El Foro se celebrará en el marco de la feria de frutas y hortalizas Fruit Attraction, que están organizando Fepex e Ifema y que cuenta ya con 428 expositores directos, a un mes y medio de su celebración.
Grape Attraction, está siendo organizado por Ifema, Fepex y Apoexpa, la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas, Uva de Mesa y Otros Productos Agrarios de Murcia, asociación que representa a la mayor parte de los productores y comercializadores de uva de mesa sin semilla de España.
El mercado comunitario de uva de mesa ascendió en el año 2009 a 1,5 millones de toneladas, de las que aproximadamente 500.000 toneladas corresponden a uva sin semilla, de las que 100.000 son exportadas por España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS