Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Expocitfresa se centrará en la innovación y la producción agrícola integrada, en línea con la anterior edición

27/07/2010

27 de julio de 2010

Expocitfresa abrirá sus puertas entre los días 23 y 25 de febrero del año que viene, en el Pabellón de Muestras y Exposiciones de Cartaya. A estas alturas ya se han iniciado los preparativos para la celebración de la novena edición de esta feria, una vez concluida la campaña agrícola 2009/2010. Durante la última reunión en el ayuntamiento cartayero, a principios de mes, del comité organizador se decidieron las líneas temáticas que centrarán las jornadas técnicas que confluyen con la muestra expositiva. Tal y como avanzó el presidente del comité organizador, Juan Antonio Millán, en esta edición se abordarán la producción integrada, la innovación y los productos de IV y V gama, como seguimiento al trabajo iniciado en la convocatoria interior. Por citar un ejemplo, destacará el proyecto que la Cámara de Comercio de Huelva presentó en el transcurso de la anterior edición inspirado en el diseño de un moderno centro para el envasado de productos agroalimentarios de IV, V y VI gama y cuya realización se llevará cabo en dos años. 

En el marco de la próxima edición de la feria de la fresa y los cítricos onubense se presentará la Interprofesional del Caqui, una iniciativa de la Asociación de Citricultores de la Provincia de Huelva (ACPH) y que se sostiene, en opinión de sus representantes, en la relevancia de este alimento para la provincia de Huelva, líder en su producción a nivel nacional. La recogida de esta fruta hace posible alargar la campaña agrícola onubense. De nuevo, Expocitfresa tendrá lugar dos semanas después de Fruitlogística de Berlín, una de las ferias más importantes del sector en todo el mundo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS