Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Siete empresas andaluzas de agricultura ecológica presentan su oferta de calidad a importadores alemanes

19/07/2010

19 de julio de 2010

Una delegación de siete empresas andaluzas de agricultura ecológica presentará su oferta de calidad ante importadores alemanes en una misión comercial que tendrá lugar los días 22 y 23 de julio en Múnich. Esta promoción internacional ha sido organizada por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y la Asociación Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), en colaboración con la Asociación Naturland, tal y como señala Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior.
Campos Carnes Ecológicas (productos cárnicos ecológicos), Biosol Portocarrero S.L. (comercializadora de productos hortofrutícolas ecológicos), Olipe S.C.A. (aceite de oliva virgen extra ecológico), Quesos Doña Manuela (queso ecológico), Laboreo de Conservación S.A. (manejo de fincas agroganaderas, forestales y cinegéticas), Greenfood Import-Export S.L (importadora y exportadora de alimentos ecológicos) y Serviagro (cooperativa de ganaderos ecológicos) son las empresas que participan en esta misión prospectiva para conocer en profundidad el sector ecológico germano.
Los empresarios andaluces visitarán la sede de la Asociación Naturland en Múnich, así como supermercados, tiendas especializadas como panaderías y carnicerías ecológicas, empresas comercializadoras y fincas agroganaderas ecológicas en las regiones alemanas de Munich y Landshut.
Según los datos de Extenda, Alemania es el primer mercado de productos ecológicos de Europa, tras él se encuentran Francia, Reino Unido e Italia como principales mercados.