Info

El objetivo es ofrecer un mejor servicio y más información a sus clientes y distribuidores

Gardena digitaliza su catálogo de España y Portugal de la mano de Nexmart

Redacción Interempresas02/06/2022

Gardena sigue avanzando en su proceso de transformación digital y presentan su nuevo catálogo digital para España y Portugal, gracias a la colaboración con Nexmart, su partner tecnológico. El objetivo de crear la versión digital de su catálogo es ofrecer un mejor servicio y más información a sus clientes y distribuidores, así como apoyarles para incrementar sus ventas en los canales digitales. Un espacio que incluye información de los productos actualizada en tiempo real y que va a permitir un mayor desarrollo de negocio.

Imagen

Gracias a esta evolución, Gardena pone a disposición de sus clientes, de forma totalmente gratuita, información de producto actualizada, atractiva y optimizada para la venta, y fácilmente integrable en sus tiendas online. Para ello ha contado con la tecnología data View de Nexmart, empresa de referencia en la digitalización de procesos clave de eBusiness en los sectores de ferretería, bricolaje y suministro industrial.

A partir de ahora, los clientes de Gardena tendrán acceso a una herramienta con una amplia variedad de información para sus proyectos digitales, sistemas de gestión, etc. que les permitirá:

  • Mostrar los productos en su tienda online de manera atractiva y actualizada, que potencie sus ventas y por tanto obtenga una mayor facturación.
  • Ofrecer una gran experiencia de compra a sus usuarios en su tienda online.
  • Integrar y actualizar automáticamente en su base de datos el catálogo digital de Gardena, olvidándose de los tramites manuales y repetitivos que de otra forma se ocasionan, liberando recursos internos.
Imagen
Carlos del Piñal, director general de Gardena España afirma que: “La creación de una versión digital del catálogo anual es un paso más en nuestro compromiso de transformación digital e integración de las nuevas tecnologías en todas las áreas de la empresa. La adaptación a esta nueva realidad nos va a permitir optimizar los procesos, mejorar la eficiencia y ofrecer un nuevo valor añadido a nuestros clientes, creando así más oportunidades de negocio”.

Los distribuidores de Gardena que estén interesados en integrar data View de forma gratuita, pueden contactar con el servicio de atención al cliente de Nexmart, quien le ayudará a activar esta solución de forma fácil y rápida en su tienda online o sistema de gestión.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos