Info

La calidad del producto y el servicio posventa serán sus elementos diferenciadores en el futuro

STEYR elogia a Farming Agrícola al celebrar 75 años fabricando tractores

Ángel Pérez19/03/2022

STEYR quiere hacer de la calidad del producto y el servicio posventa sus elementos diferenciadores y pone como ejemplo a Farming Agrícola de lo que quiere que sea su distribuidor del futuro.

La historia de la marca austriaca arranca en 1947 con el modelo 180 en color verde
La historia de la marca austriaca arranca en 1947 con el modelo 180 en color verde.

STEYR, "la marca de la evolución y la innovación", quiere apoyarse en el prestigio de su historia para trazar un futuro en el que la calidad del producto y el servicio posventa sean sus elementos diferenciadores. Cumple ya 75 años fabricando tractores en St. Valentin (Austria) y, para celebrar la efeméride, organizó una conferencia de prensa virtual en la que esbozó las que serán sus líneas de actuación en el futuro.

El concepto clave será "innovación", reflejada en la tecnología Hybrid Drivetrain Konzept, basada en el tractor Konzept presentado en Agritechnica 2019. Un concepto basado en una transmisión eléctrica híbrida cuyo objetivo es aumentar la densidad de potencia y la capacidad de carga del tractor. Para este propósito, una arquitectura híbrida en paralelo y en serie se acopla a la transmisión de doble embrague existente y es compatible con supercondensadores.

Tractores STEYR en las nuevas instalaciones de Farming Agrícola en Villamartín de Campos (Palencia)

Tractores STEYR en las nuevas instalaciones de Farming Agrícola en Villamartín de Campos (Palencia).

Más allá de las inversiones en I+D+i, que permitirán seguir mejorando las instalaciones de St. Valentin y, por supuesto, la oferta de tractores de la marca perteneciente al grupo CNH Industrial, otro de los puntos de apoyo de su estrategia será el servicio posventa.

Según explicaron Mirco Romagnoli, vicepresidente de Case IH y STEYR Europe, y Peter Friis, director de Operaciones de STEYR, el propósito es disponer de una red de distribución adaptada a las exigencias de los profesionales del siglo XXI. Llegados este punto, no dudo en destacar por dos veces la apuesta efectuada por Farming Agrícola, distribuidor de la marca para España y Portugal, cuyas nuevas instalaciones en Villamartín de Campos (Palencia) vienen a mostrar el compromiso y constituyen un ejemplo para otros mercados.

STEYR es marca perteneciente a CNH Industrial
STEYR es marca perteneciente a CNH Industrial.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos