Info

STEYR gana un prestigioso premio al diseño con el tractor Terrus CVT

27/11/2021

El tractor STEYR Terrus CVT de segunda generación ha sido el ganador como 'Diseño de producto excelente' en los German Design Awards, que concede desde 1953 la German Design Council.

Los triunfadores fueron elegidos por un jurado de 37 expertos de 10 nacionalidades que representan, no solo a la industria del diseño, sino también a los negocios, al mundo académico y a la ciencia.

Ganador de la categoría 'Industria', el Terrus CVT fue reconocido por su combinación de estilo y funcionalidad. La gama abarca tres modelos de 250 a 300 CV con transmisiones CVT estándar e importantes mejoras en el entorno del operador en términos de ergonomía y comodidad, todo ello combinado con un diseño exterior que muestra un estilo muy definido.

El distribuidor de STEYR en España es Farming Agrícola

El distribuidor de STEYR en España es Farming Agrícola.

“Estamos realmente complacidos con este último reconocimiento del compromiso de diseño de CNH Industrial de combinar el estilo con la calidad, la capacidad, la eficiencia y la sostenibilidad del producto”, dijo David Wilkie, director del Centro de Diseño Industrial de CNH.

“También reconoce la identidad única de STEYR, que como marca europea de CNH Industrial especializada en tractores tiene una reputación de estilo que coincide con la que tiene en calidad”.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos