Info

Excelentes expectativas para la II edición de Fruit Attraction 2010

01/02/2010
La Feria Profesional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, promueve en Berlín su segunda edición -convocada entre el 20 y el 22 de octubre-. Los responsables del certamen, organizado por Ifema y Fepex, han incluido entre sus acciones comerciales la asistencia en Fruit Logística, uno de los eventos más importantes para el sector, que se celebra del 3 al 5 de febrero en la capital alemana.

Fruit Attraction tendrá presencia dentro del stand del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, mostrando el respaldo de la Administración para convertir esta feria en un salón de referencia para el mercado hortofrutícola español y, paulatinamente, ampliar su influencia en el ámbito internacional.

Además de la presentación en Berlín, que permitirá mostrar las características de la feria a todo el sector profesional, los responsables del salón han puesto en marcha ya algunas iniciativas previas a su comercialización. Entre otras, el pasado 27 de enero se convocó a los medios de comunicación sectoriales en un desayuno de trabajo para agradecer la difusión en la primera edición del certamen, así como explicar sus objetivos y novedades para la próxima. En este contexto, el director de FEPEX, José María Pozancos, destacó que, en 2010 y desde el punto de vista de la producción, se tratará de “ampliar y consolidar la base productiva presente en la feria y desde el punto de vista comercial y de la distribución se tratará de dar respuesta a las grandes expectativas de la primera edición”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS