Info

El Sabio inaugura en Getafe sus primeras instalaciones en la Comunidad de Madrid

19/07/2021

La cadena de ferretería, bricolaje, hogar, campo y jardín El Sabio abrió hace pocos días su primera tienda en la Comunidad de Madrid, concretamente en Getafe, en el Centro Comercial Getafe 3. Tras su puesta en marcha, las instalaciones de El Sabio Getafe recibió la visita de Sara Hernández, alcaldesa del municipio, que inauguró el local y señaló que “siempre es una buena noticia para Getafe que más empresas se instalen la ciudad, generando empleo y oportunidades para todos los vecinos y vecinas. Después de tantos meses de sufrimiento, comenzamos a ver la luz y el desarrollo económico de Getafe se refleja en apuestas particulares como esta”, añadió la regidora.

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, inauguró la nueva tienda de El Sabio en Getafe
Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, inauguró la nueva tienda de El Sabio en Getafe.
La tienda El Sabio Getafe posee 750 m² de superficie para exposición. Raúl Rincón y Sandra Hernández, sus propietarios, afrontan la adhesión a la cadena El Sabio con mucha ilusión y acompañados de un equipo de seis personas con gran experiencia en el mundo de la ferretería, jardín y bricolaje.

El Sabio inició su andadura en 2020 en plena crisis de la COVID-19 con sus primeras tiendas físicas en Galicia, dos en A Coruña (El Sabio Agrosilva y El Sabio A Botica do Agro) y una en la ciudad de Ourense (El Sabio Saínza). También cuenta con una tienda Langreo, Asturias, (El Sabio Roces Belón), una en Extremadura, en Badajoz, (El Sabio Ferrex) y otra en Puebla de Almoradiel, Toledo, (El Sabio Cherjos). Además, posee instalaciones en Zaragoza (El Sabio Mascoticas) y Villanueva de la Serena, Badajoz (El Sabio Antonio Mena) De este modo, la incorporación de El Sabio Getafe es el noveno negocio que se promueve bajo este paraguas de marca en toda España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos