Info

La mejor opción para estrenar nueva decoración en el jardín en cada estación del año

ClickUp!, la línea de accesorios intercambiables de Gardena para la decoración del jardín

Redacción Interempresas08/07/2021

Gardena con su gama ClickUp!, el primer sistema de decoración con accesorios intercambiables, ofrece muchas posibilidades para adornar jardín, terraza o porche. Un único mango, muy fácil de instalar con un solo click, es el elemento básico de los distintos componentes que forman la gama ClickUp! que incluye elementos decorativos para cada estación del año: un elegante cuenco de flores, un hotel de insectos, una elegante antorcha y un dispensador de comida para pájaros.

Gama ClickUp! de Gardena
Gama ClickUp! de Gardena.
Con el práctico conector de click, que se basa en el conocido Gardena Original System, cada elemento se puede unir al mango de madera. La conexión entre los dos elementos es extremadamente estable y sin bamboleo. Gracias a la ayuda del pie del mango se puede empujar fácilmente para fijar en el suelo, incluso en suelos más duros, y no se necesita ninguna herramienta adicional para instalarlo. El mango está fabricado en madera de alerce FSC 100%, con lanza estable de acero inoxidable. Sus dimensiones son de 3,2 cm de diámetro y 117 cm de altura.

ClickUp! Florero

Perfecto para dar un toque de color y frescura en cualquier rincón, el florero es un recipiente, fabricado en PMMA (Polimetilmetacrilato) de alta calidad a prueba de heladas. Sus medias son de 25 cm de diámetro y 15 cm de alto, para plantar flores y plantas de tamaño mediano. Contiene un drenaje de agua con borde de goteo para evitar filtraciones de agua en el mango.

ClickUp! Florero de Gardena

ClickUp! Florero de Gardena.

ClickUp! Hotel de insectos

Realizado en madera duradera FSC 100%, con estructura lacada de forma biológica para darle uso todo el año, ofrece a los insectos un hogar seguro con 2 habitaciones para abejas silvestres, un sala para mariposas y otra para mariquitas. Sus dimensiones de 11 cm de profundidad, 14,9 cm de ancho y 36,8 cm de alto permiten colocarlo en cualquier parte del jardín.
ClickUp! Hotel de insectos de Gardena
ClickUp! Hotel de insectos de Gardena.

ClickUp Dispensador de comida de pájaros

Un recipiente transparente, fabricado en PMMA (Polimetilmetacrilato) de alta calidad a prueba de heladas y apto para el lavavajillas. Es el accesorio ideal para alimentar a los pájaros. Un comedero para pájaros domésticos pequeños, con un práctico dispensar de comida para almacenar el alpiste. Dimensiones reducidas de 15,2 cm de diámetro y 35 cm de alto. El diseño ha sido realizado para atraer a las aves a un "pequeño restaurante” en el jardín.
ClickUp Dispensador de comida de pájaros de Gardena
ClickUp Dispensador de comida de pájaros de Gardena.

ClickUp! Antorcha

Para dar al jardín un brillo cálido y un toque de luz muy acogedor. Fabricada en hoja de metal de acero inoxidable de alta calidad. Sus dimensiones son de 10 cm de diámetro y 36,3 cm de alto. La antorcha puede estar encendida un mínimo de 6 horas, gracias al depósito de aceite de 350 ml para aceite de lámpara común, tiene protección contra la lluvia y contra el viento. Se incluye una práctica cuchara para apagar la llama.
ClickUp! Antorcha de Gardena
ClickUp! Antorcha de Gardena.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos