Info

Leroy Merlin abre Naterial, su nuevo concepto de tienda, en Palma

28/05/2021

Leroy Merlin ha inaugurado Naterial, su primer showroom en Palma (Mallorca), apostando una vez más por la innovación en la experiencia cliente. Un nuevo concepto de tienda especializada en mobiliario de jardín y que ofrecerá la gama de productos de la marca propia de la compañía, Naterial. Se trata de un nuevo modelo de negocio impulsado por Adeo, grupo al que Leroy Merlin pertenece, y cuya tienda en Palma es la primera a nivel mundial.

La construcción de este espacio ha supuesto una inversión de aproximadamente 400 000 euros y la creación de 7 puestos de trabajo. La tienda cuenta con una amplia exposición de mobiliario de jardín y barbacoas de 1 000 m², está situada en el Polígono de Son Castelló y tiene un horario comercial de 9:00h a 21:00h de lunes a sábado y domingos de apertura. Este nuevo showroom tendrá una implantación segmentada por estilos Design, Nature, Neoclassic, Boheme, Essential con más de 500 referencias expuestas y con un plazo de entrega de entre 24h y 72h.

Nueva tienda Leroy Merlin Naterial en Palma
Nueva tienda Leroy Merlin Naterial en Palma.
En palabras de Javier Roselló, director de la tienda, “estamos muy orgullosos de que Adeo haya elegido Palma para abrir la primera tienda Naterial, con este nuevo espacio queremos responder a las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles una amplia gama de productos de jardín durante todo el año a un precio competitivo y con el mejor asesoramiento personalizado”.

Luis Bueno, director de desarrollo de negocio ADEO ha querido destacar que “una constante en Adeo es seguir fomentando la innovación con nuevos modelos de negocio. Seguiremos trabajando con el objetivo de que este concepto continúe desarrollándose a nivel internacional en los próximos años. El acondicionamiento de exterior es un mercado potencial de 22 mil millones de euros a nivel mundial”.

Naterial es la marca propia de Leroy Merlin que garantiza una compra de total confianza para disfrutar del aire libre. Los productos de esta marca han sido diseñados escuchando a los clientes, trabajando en colaboración con los consumidores y buscando la mejor relación calidad-precio. Además, el mobiliario Naterial ha sido diseñado para ofrecer la máxima calidad, durabilidad y respeto al medio ambiente.

De esta forma, tras más de 30 años establecidos en España, Leroy Merlin continúa con su apuesta por el país. Durante 2021 la compañía ya ha abierto una gran superficie en Jaén y abrirá dos más en León y Tenerife. Además, a final de año dará por concluida la convergencia con AKI con la transformación de otras 17 tiendas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS