Info

Galiforest Abanca modifica fechas y se celebrará del 30 de junio al 2 de julio de 2022

28/05/2021
La sexta edición de Galiforest Abanca se retrasará una semana para evitar la festividad de San Juan
La sexta edición de Galiforest Abanca se retrasará una semana para evitar la festividad de San Juan.

Galiforest Abanca vuelve a modificar las fechas anunciadas para la celebración de la próxima edición y traslada una semana para quedar fijado del 30 de junio al 2 de julio de 2022.

Así lo decidió el Comité Organizador del monográfico forestal tras atender la petición de algunas empresas expositoras habituales del certamen, y otras con interés en participar en la próxima cita, que consultaron a la Feira Internacional de Galicia Abanca si habría la posibilidad de variar ligeramente las fechas previstas. El motivo es que la festividad de San Juan, celebrada en múltiples municipios y algunas comunidades autónomas, coincide con una de las jornadas del certamen y esto podría suponerles dificultades organizativas y logísticas.

De ese modo, desde la Organización, y en estrecho contacto con las empresas que conforman el Comité Organizador, se han atendido estas consideraciones, valorando tanto la situación de estas empresas como la posibilidad de que esta circunstancia pueda también afectar a expositores potenciales y a los visitantes profesionales de distintos lugares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos