Info

Floragard presenta en Iberflora su nuevo surtido 2010

05/10/2009

5 de octubre de 2010

La empresa tradicional afincada en la localidad alemana de Oldenburg, Floragard, pretende dar un gran paso hacia un futuro floreciente con el nuevo programa de productos 2010 de nuevo diseño. El nuevo diseño del embalaje de la marca sienta precedentes. El logotipo en la cara frontal garantiza el inmediato reconocimiento de la marca, resultando las imágenes de plantas grandes y sanas atractivas y cautivadoras para el jardinero aficionado.

Los nuevos símbolos son de gran utilidad para el cliente. Gracias a una información inequívoca y perfectamente realzada acerca de las ventajas, los compradores están en condiciones de valorar rápidamente el provecho que proporcionan los sustratos Premium de Floragard y de decidirse por el producto.

Sustratos Floragard
Sustratos Floragard.
Floragard se presenta en la cita valenciana de Iberflora con sus sustratos, para los que sólo se emplean materias primas, aditivos y abonos utilizados en la producción de sustratos para la horticultura y jardinería profesionales. Los nuevos sustratos de Floragard facilitan el cuidado de las plantas al jardinero aficionado, incluso aunque no tenga buena mano para las plantas, y las mantienen sanas y en forma. El aditivo natural Flora-Vital es el nuevo emblema registrado de todos los sustratos de la marca Floragard. Esta combinación única en su género de abonos naturales y potentes tónicos vegetales proporciona vitalidad y salud a las plantas desde el primer momento.

Empresas o entidades relacionadas

Floragard Vertriebs GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos