Actualidad Info Actualidad

Antonio Carraro recibe 2021 con la 59ª edición de su mítico calendario

04/12/2020

Antonio Carraro hace frente al nuevo año con la quincuagésima novena edición de su ya mítico calendario, que en esta ocasión pretende ser una señal de buen augurio para los operarios de sus tractores en todo el mundo y la comunidad de la empresa que los produce.

Bajo el lema 'Work in progress', las fotografías muestran a las máquinas en acción y buscan presentar el alto contenido técnico de los nuevos modelos: 12 tractores diferentes inmortalizados en momentos de intenso trabajo, combinados con aperos exigentes que requieren una gran concentración por parte del operario al volante, un operario cada vez más involucrado en la creación de las directrices de la agricultura del futuro, y que será testigo de la valorización de las competencias agrónomas y de la capacidad de uso de las tecnologías de última generación.

El calendario se puede adquirir en los concesionarios e importadores AC, o bien pinchando aquí

El calendario se puede adquirir en los concesionarios e importadores AC, o bien pinchando aquí.

El calendario incluye unos gráficos limpios y minimalistas, que reflejan el estado de ánimo sosegado y sin triunfalismos de una empresa en línea con el espíritu del mundo, dictado por una experiencia sin precedentes que, a pesar de todo, conserva una gran energía y voluntad para seguir adelante, con cuidado, respeto y determinación.

Desde la empresa recuerda que ahora más que nunca, en este momento tan delicado e incierto debido a la pandemia del coronavirus, la agricultura se muestra protagonista del mundo por su importancia vital y estratégica para garantizar la producción de comida para toda la humanidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS