Actualidad Info Actualidad

BKT lanza el neumático Agrimax Turf RT 333 para tractores pequeños

14/10/2020

BKT lanza el Agrimax Turf RT 333, diseñado para equipar pequeños tractores utilizados para la jardinería y aplicaciones en huertos y viñedos, donde los neumáticos juegan un papel clave en proteger el suelo ante una posible compactación.

Según explica el fabricante, el Agrimax Turf RT 333 ha sido diseñado con una banda de rodadura extra profunda (R-3+), que permite una mejor tracción en el suelo y garantiza un ciclo de vida más largo. También desempeña un papel clave el diseño especial con bloques direccionales que, junto con la profundidad de la banda de rodamiento R-3+, permite reducir la compactación del suelo. Esta última característica también se refuerza con el especial hombro redondeado con el que está equipado para ser extremadamente delicado sobre el suelo.

De monmento, el Agrimax Turf RT 333 está disponible en las medidas 280/70 R16 y 280/70 R18 para equipar el eje delantero de pequeños tractores...

De monmento, el Agrimax Turf RT 333 está disponible en las medidas 280/70 R16 y 280/70 R18 para equipar el eje delantero de pequeños tractores.

BKT ha diseñado el Agrimax Turf RT 333 para buscar un alto nivel de confort de conducción, tanto en el campo como en la carretera, minimizando el cansancio durante la jornada de trabajo. Además, se ha prestado especial atención al desarrollo de un neumático con baja resistencia al rodaje para reducir el consumo de combustible. Sus propiedades de autolimpieza lo convierten en una solución en los frecuentes movimientos en carretera para el transporte de cultivos o materiales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos