Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo Agrotecnología actualiza su imagen corporativa tras su incorporación al Grupo Rovensa

15/09/2020

Dentro de su proyecto de integración al Grupo Rovensa, Grupo Agrotecnología da un paso mas, evolucionando su imagen y estrechando lazos corporativos. El proyecto incluye un ajuste en su paleta de color, incorporando a su logotipo el color azul, con el objetivo de resaltar la solida experiencia, la internacionalización y las soluciones innovadoras la corporación. Esta nueva tonalidad convive con las dos ya existentes; el verde que nos une a la naturaleza y el naranja que hace gala de nuestra infinita vitalidad.

En la iconografía se mantiene el isotipo de Residuo Cero que representa el compromiso de Grupo Agrotecnología con el medio ambiente y la agricultura sostenible. Se incorpora el isotipo en forma de circulo, que simboliza la estructura del Grupo Rovensa y cierra con el tagline (lema o slogan de la compañía) 'A Rovensa Company'. Este remozado diseño, profundiza en el concepto de globalidad del grupo, tanto por el origen como por su prometedora expansión.

foto
Tal y como nos comenta Enrique Riquelme (perteneciente al grupo Biocontrol de Rovensa). “Es algo mas que un simple ajuste grafico. Representa el resultado de nuestra fusión con la compañía Rovensa, un actor internacional en la industria agrícola, con una larga historia, experiencia y conocimiento en el sector”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020Alternativas de control en espacios verdes 14 y 15 de octubre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS