Info

BigMat lanza en exclusiva para Bellota su nueva cortadora de cerámica

14/09/2020

BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha llegado a un acuerdo con el grupo multinacional de herramientas Bellota para lanzar y distribuir en exclusiva durante dos meses su nueva cortadora de cerámica FIT 100.

La cortadora es robusta, al estar diseñada con una base de acero y torretas anchas de aluminio con doble anclaje, y versátil, ya que puede cortar de forma rápida y cómoda piezas de hasta 1.050 milímetros de largo con hasta 15 milímetros de espesor. Otras características de la herramienta son las de disponer de un separador móvil magnético, de un tope regla para cortes repetitivos, de una escuadra para cortes a 45º en ángulo, y de soportes laterales para un mejor apoyo de la baldosa.

Nueva cortadora de cerámica FIT 100
Nueva cortadora de cerámica FIT 100.
Los rodeles de la cortadora de cerámica FIT 100 de Bellota ofrecida en exclusiva por BigMat se pueden cambiar rápidamente y ofrecen un 30% más de rendimiento que los de otras herramientas de la competencia, y de un 20% en el caso de los que son de titanio.

La herramienta está disponible en las tiendas, a través de compra telefónica y también en el nuevo espacio de comercio electrónico de BigMat. A través de este espacio, los clientes disponen de una herramienta de e-commerce mediante la cual pueden comprar y efectuar sus pedidos, decidiendo si recogerlos en menos de 4 horas en el punto de venta BigMat de su elección en toda la Península Ibérica e islas, o, alternativamente, recibirlos en la dirección que indiquen en un plazo entre 24 y 48 horas.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos