Actualidad Info Actualidad

Datagri 2020 aborda la innovación y formación en el sector AgTech

08/09/2020

El próximo jueves, 17 de septiembre, a las 17 horas (CEST) se celebra en el marco de #DatagriVirtual2020 el tercero de los webinars. Una mesa debate dedicada a 'Innovación y Formación en el sector AgTech', dos de los elementos sustanciales para avanzar definitivamente en la transformación digital del sector agrario y agroalimentario.

Podrán conocerse los casos de éxito de Universidades de primer nivel que han apostado decididamente por dirigir sus esfuerzos hacia la digitalización en este ámbito y por establecer alianzas estratégicas con el sector privado para convertir el conocimiento en innovación.

Imagen

El evento será dirigido por Rosa Gallardo, directora de la ETSIAM de Córdoba, con Isabel Bombal, directora general de Desarrollo Rural, Innovación y Formación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación como moderadora de la mesa debate en la que participarán:

  • Alex McBratney - Sydney Institute of Agriculture
  • Laurens Klerkx - University of Wageningen
  • Kyeema Zerbe - University of California Davis
  • Tom Vanwalleghem - University of Córdoba
Vídeo de la II MasterClass: Transformación digital en Cooperativas.

Empresas o entidades relacionadas

Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos