Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Koelnmesse pospone spoga+gafa y se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio de 2021

07/07/2020

spoga+gafa se suspende para el 2020, cambiando a una nueva fecha: la próxima edición se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio de 2021.

A petición de la industria, Koelnmesse ha movido la fecha de spoga+gafa a la primera mitad del año. En el futuro, esto significa que la mayor feria de estilo de vida en el jardín del mundo se celebrará en un momento más conveniente para los pedidos de grandes segmentos de la industria.

foto

Foto: Koelnmesse / spoga+gafa.

Con toda la superficie casi totalmente reservada en la primavera de 2020 y, por lo tanto, con unos niveles de inscripción excepcionales para spoga+gafa, la situación de la feria comercial refleja cada vez más la evolución actual en torno al COVID-19 y la situación económica. También han influido las noticias sobre nuevos casos de infección en Alemania. La situación actual de los viajes también es incierta, en particular a nivel intercontinental. Por eso, en las últimas semanas, una gran mayoría de expositores y visitantes profesionales decidieron no asistir a spoga+gafa 2020 después de todo. Al final, los extensos preparativos para la feria y el paquete de medidas #B-SAFE4business para la implementación de las ferias conforme a la normativa sobre coronavirus no fueron suficientes para calmar las dudas de los asistentes a la feria. Por este motivo, la Koelnmesse volvió a evaluar la situación general junto con la Junta Consultiva y decidió que lo mejor era responder a las cancelaciones y los deseos de un gran número de expositores y visitantes de la industria no implementando spoga+gafa 2020. El evento también se reprogramará permanentemente a petición de la industria. Así pues, la próxima edición de spoga+gafa se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio de 2021.
spoga+gafa ha generado el crecimiento de los últimos años —en términos de expositores, espacio y visitantes— gracias a una cooperación especialmente estrecha con la industria de la jardinería. Koelnmesse siempre se ha centrado en las necesidades de sus industrias. El desarrollo de spoga+gafa como plataforma de valor añadido y comunicación de relevancia mundial fue y sigue siendo el foco estratégico de esta feria. Sobre esta base, Koelnmesse utilizó los impactos del pasado muy reciente y, junto con los órganos de deliberación involucrados, consultó sobre la fecha futura de la mayor feria de estilos de vida de jardín del mundo.

Sobre la reprogramación de spoga+gafa para la primera mitad del año, el director de operaciones de Koelnmesse, Oliver Frese, observó: “El objetivo de nuestras conversaciones con la industria es trabajar juntos para dar a una feria fuerte la oportunidad de ganar aún más fuerza y relevancia en el mercado. El enfoque aquí es en el comportamiento de pedido visto en muchas partes de la industria, que ha evolucionado a lo largo de los años. Con el fin de hacer un trabajo aún más eficaz de tener esto en cuenta, a partir del próximo año, spoga+gafa se celebrará de forma permanente a finales de mayo o principios de junio”. Próximamente se ofrecerá más información al respecto.

Empresas o entidades relacionadas

Koelnmesse GmbH

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS