Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Galaxy amplía su gama de neumáticos para césped y pasto

06/07/2020

Los neumáticos radiales de uso mixto Galaxy Garden Pro se encuentran ahora también disponibles en cinco nuevas medidas, cubriendo así por tanto todo el segmento de tractores utilitarios de tamaño pequeño y medio utilizados en cultivos especiales, huertos, viñedos, jardines y paisajismo. Gracias a su diseño contrastado R3+, la mayor profundidad de la banda de rodadura garantiza una tracción fiable. Al mismo tiempo, esta característica contribuye a evitar al máximo la compactación del suelo y que se produzcan daños en cultivos o plantas. La relación de sólido a vacío de 49:51 contribuye a poder disfrutar de unas características de autolimpieza excelentes. Gracias a su prolongada vida útil y precio asequible, este neumático radial auténticamente polivalente se ofrece a un coste total de propiedad realmente bajo.

foto

Con las nuevas medidas 480/70R30, 380/70R20, 260/70R18, 480/70R28 y 340/85R28, la marca pone a disposición hasta 23 medidas en total, para llantas que van desde 12 a 30 pulgadas. De esta manera, el Galaxy Garden Pro cubre los ejes delanteros y traseros de todo el segmento de tractores estrechos utilitarios pequeños y medianos. Junto con el asombroso diseño y profundidad de la banda de rodadura, este neumático R3+ ofrece también una tracción considerablemente superior a los neumáticos R3, mientras es capaz de minimizar el impacto que produce sobre el suelo y los cultivos. 

La pisada óptima de este neumático es el resultado de contar con un gran número de tacos, un ángulo pronunciado de la línea central y un canal abierto muy suave. En definitiva, este conjunto de propiedades garantiza un agarre eficaz y fiable, excelentes características de autolimpieza y una vida útil prolongada y segura. Gracias a su agarre, a la protección del suelo y de los cultivos, a su cómoda conducción, a sus excelentes prestaciones de autolimpieza y a la longevidad de su vida útil, el Galaxy Garden Pro es un auténtico 'profesional' en su segmento. Sus posibles aplicaciones van más allá del trabajo sobre césped, en huertos o viñedos: este neumático también está diseñado para ser utilizado sobre superficies duras como carreteras principales, para desplazarse de un lugar a otro, y para transportar la cosecha u otros materiales, asegurándose así una versatilidad perfecta.

"Los icónicos neumáticos Galaxy Garden Pro tienen un precio de venta al público que se rentabiliza al tener un coste total de propiedad muy bajo, si tenemos en cuenta la prolongada vida útil del neumático. Su asombrosa banda de rodadura está diseñada para ofrecer la máxima versatilidad y puede sustituir a neumáticos R1, R3 o R4 en la mayoría de aplicaciones. Nos complace ofrecer una gama integral de neumáticos que son los mejores de su categoría para el segmento de cultivos especiales, césped y jardinería", comenta Angelo Noronha, presidente del Alliance Tire Group para la región EMEA.

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS