Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Remosa muestra el proceso de fabricación de su Roxplus en la planta de Noblejas (Toledo)

22/05/2020
foto

La Roxplus de Remosa es una estación regeneradora para el tratamiento de aguas residuales asimilables a domésticas obteniéndose agua con calidad de reutilización mediante tecnología de membranas. El agua resultante podrá ser utilizada para riego, cisternas wc y limpieza de exteriores.

Tras el proceso de bobinado del cilindro se procede al montaje de la primera cubierta del equipo. Se instalan las membranas junto al sistema de sujeción y el sistema de tubos guía para el desmontaje de éstas.

Posteriormente se realiza la instalación del sistema de aportación de aire al equipo y se coloca la segunda cubierta de cierre. Se instalan todos los accesorios que lleva la Roxplus como, entrada, salida, boyas, sonda de oxÍgeno y las bocas de acceso.

El sistema cumple los requisitos del Real Decreto 160/2007, de 7 de diciembre, por el que se establece el régimen jurídico de reutilización de aguas depuradas. Se fabrica siguiendo las normas BS-4994:1987 (Bristish Standard Specification for Desing and Construction of vessels and tanks in reinforced plastics) y UNE-EN-976.

Empresas o entidades relacionadas

Recubrimientos y Moldeados, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS