Info

Remosa suministra un tratamiento de depuración en tres viviendas en Quita do Lago en el Algarve (Portugal)

06/05/2020
Imagen

Remosa ha suministrado un tratamiento de depuración en tres viviendas en Quita do Lago en el Algarve (Portugal). Se trata de un equipo compacto modelo SBREM 40 con capacidad de tratamiento de hasta 6.000 litros.

El SBREM es un equipo innovador de sistema secuencial basado en la depuración biológica por fangos activados. Todo el sistema está controlado por un cuadro eléctrico ya programado cumpliendo con los parámetros de descarga más exigentes de acuerdo con la legislación vigente.

Empresas o entidades relacionadas

Recubrimientos y Moldeados, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos