Info

Proyecto de Realidad Virtual

Teyme permite dar a conocer sus productos antes de fabricarlos

Redacción Interempresas02/04/2020

Teyme aplica la la Realidad Virtual para acercar a los clientes a una experiencia tecnológica donde pueden conocer aspectos prácticos y técnicos de los equipos y sus funcionalidades, incluidos los procesos de venta y fabricación.

Teyme ha comenzado a aplicar una solución con tecnología de Realidad Virtual, para mejorar la etapa productiva, dando a conocer aspectos prácticos y técnicos de los equipos y sus funcionalidades, incluidos los procesos de venta y fabricación.

Tras valorar diferentes posibilidades, ha decidido implementar la tecnología Showroom VR de Invelon, una solución donde se crea un lugar en el que se puede inspeccionar y hacer pruebas de la maquinaria diseñada. De esta forma, Teyme puede dar a conocer sus productos a través de un espacio 100% virtual, sin necesidad de disponer de máquinas físicas, puesto que los interesados pueden verlas e incluso probarlas.

Teyme puede comprobar el correcto funcionamiento de sus distintas máquinas agrícolas, mediante una simulación de un espacio prácticamente real que ayuda todavía más a elegir mejor el producto. Además, con esta tecnología también pueden detectarse defectos, fallos o errores de la producción.

En este enlace se puede ver un vídeo explicativo de esta tecnología

El sistema que se pensó para la sala de Realidad Virtual permite el examen exhaustivo de todos los productos que se fabrican en la empresa. Este testeo se realiza a tamaño real y con una rigurosa capacidad de inspección, proyectada gracias a herramientas específicas para cada modelo. Esta tecnología se ha convertido en una solución multifuncional para Teyme, con la que enseñar el producto que fabrican sin necesidad de tenerlo físicamente, y realizar estudios profundos de cada máquina cuando sea necesario.

Otro aspecto positivo conseguido a través de la Realidad Virtual es la ergonomía que supone para Teyme esta implementación, al poder adaptar mejor sus máquinas agrícolas a cada especialidad de cultivo, y en consecuencia también al usuario.

Empresas o entidades relacionadas

Teyme Tecnología - Agrícola, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos