Info

Remosa exhibirá en IFAT su estación de reciclaje de aguas grises GREM

16/03/2020
Imagen

Remosa es una empresa con más de 40 años en el sector y que tiene prevista su participación en el salón IFAT 2020 donde presentará sus equipos GREM y Roxplus.

IFAT es la feria de referencia internacional de tecnologías medioambientales. Es interesante destacar su importancia, más aún este año, en el que Europa se encuentra en pleno redactado de la norma EN 16491/2 de Aguas Grises.

Remosa exhibirá su estación de reciclaje de aguas grises GREM. Se trata de un conjunto de sistemas para el tratamiento de este tipo de aguas (procedentes de duchas, bañeras y lavamanos), obteniéndose agua con calidad de reutilización mediante tecnología de membranas.

  • Equipo patentado en planta piloto
  • Patente Nº U 200801365 BOP 16.09.2008

Empresas o entidades relacionadas

Recubrimientos y Moldeados, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos