Info

Ingenieros americanos otorgan el prestigioso Premio AE50 a la solución TIM

12/03/2020

La AEF (Agricultural Industry Electronics Foundation), iniciativa del sector agrícola para la implantación de estándares electrónicos) recibió el Premio AE50 por su solución ISOBUS TIM (Tractor Implement Management, gestión inteligente de implementos).

El galardón lo concede cada año la Sociedad Americana de Ingenieros Agrónomos y Biológicos (ASABE). Esta vez, se entregó el 11 de febrero durante la Conferencia sobre Tecnología de Equipos Agrícolas celebrada en Louisville/Kentucky (Estados Unidos).

Diversas máquinas Fendt ofrecen la solución TIM, como es el caso del remolque autocargador

Diversas máquinas Fendt ofrecen la solución TIM, como es el caso del remolque autocargador.

TIM es una solución ISOBUS que por primera vez permite controlar el tractor a través de un accesorio basado en un estándar universal, haciendo el trabajo más eficiente y más preciso, facilitando la comunicación entre el tractor y el implemento conectado.

“Felicitamos a la AEF por haber ganado este premio por su solución TIM ISOBUS, una innovadora interfaz que mejora significativamente la comunicación entre el tractor y su implemento”, dijo el Dr. Bernhard Schmitz, director de EME Fuse y Servicios Comerciales de AGCO. "En su calidad de miembro fundador de la AEF, AGCO ha sido fundamental en el desarrollo del estándar TIM sobre la certificación de interfaces", agregó.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos