Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 6, Stand C-D / 37-48

FIMA 2020: Fella, Samasz, Trioliet y Weidemann participan de la mano de Ausama

Redacción Interempresas11/02/2020

Ausama, importador y distribuidor de maquinaria agrícola y ganadera para España y Portugal, participa en FIMA 2020 con un stand en el que expone maquinaria de las marcas Fella, Samasz, Trioliet y Weidemann.

foto

Segadora frontal de discos Fella modelo Ramos SM-3670 FQ.

Fella. La principal novedad es la segadora frontal de discos Ramos SM-3670 FQ. La cinemática tridimensional permite un rendimiento óptimo en todas las direcciones, incluso en los terrenos más exigentes. La distancia vertical al suelo es de 75 cm. La barra de corte tiene suspensión hidroneumática y está montada en enlaces inferiores sin el uso de un bastidor en A. Además, estas segadoras de 3,10 m o 3,60 m de anchura de trabajo le permiten al operador un desplazamiento de 20 cm hacia la izquierda o hacia la derecha.

Otra máquina relevante de Fella es segadora suspendida de discos SM 3160 TLX, con posición de transporte y estacionamiento en vertical hacia el centro de gravedad de la máquina y protector contra impacto Safety-Swing. Además, se muestra un rastrillo hilerador de 2 rotores con hilera central TS 8055 PRO.

Samasz. Abarca desde las segadoras con barra de corte ligera para pequeños agricultores de la serie Samba, hasta los kits Giga-Cut de segadora frontal y mariposa trasera más completos, con anchuras de trabajo de hasta 9,40 m; unidad hidráulica propia, agrupador y panel de control electrónico para controlar en todo momento la posición de las segadoras y la velocidad del agrupador.

También cuenta con las segadoras arrastradas KDC con agrupador; la segadora suspendida de discos XT 390, con suspensión hidroneumática central, la posición de transporte inclinada 125º y el estacionamiento vertical; o el rastrillo hilerador tipo cesta con panel de control Twist 600P.

Trioliet. Carro mezclador-alimentador Solomix 2 2000 VLL-B New Edition, de 20 m3 con dos sinfines y cinta transportadora delantera. Las ruedas se colocan por fuera de la cuba de mezcla, lo que hace que esta máquina sea adecuada para establos de poca altura. A la máquina se incorporan accesorios, como el aro antirebose y el sistema eléctronico de pesaje con indicador programable, que permite un control preciso y permanente de la ración cargada.

foto
Cargadora telescópica sobre ruedas Weidemann 9580T.

Weidemann. La máquina más destacada es la cargadora telescópica sobre ruedas 9580T. Última tecnología de motores (fase V), transmisión hidrostática continua Power Drive 370, manteniendo todas las ventajas en cuanto a dimensiones compactas, eficiencia energética y confort para el operador. Los modelos de la serie 90 están provistos de una unión articulada y un eje oscilante trasero para garantizar una maniobrabilidad y tracción óptimas. El ángulo de maniobra alcanza los 40°, el radio de giro de los neumáticos es de 4,99 m y el radio de giro interior, de 2,45 m. La exposición de Weidemann se completa con una cargadora articulada tipo Hoftrac, modelo 1160, el manipulador telescópico T5522, y una selección de implementos.

Empresas o entidades relacionadas

Ausama

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.(webinar cultivos leñosos 16-17 de marzo 2021)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS