Info

Pabellón 6, Stand C-D / 37-48

FIMA 2020: Fella, Samasz, Trioliet y Weidemann participan de la mano de Ausama

Redacción Interempresas11/02/2020

Ausama, importador y distribuidor de maquinaria agrícola y ganadera para España y Portugal, participa en FIMA 2020 con un stand en el que expone maquinaria de las marcas Fella, Samasz, Trioliet y Weidemann.

Segadora frontal de discos Fella modelo Ramos SM-3670 FQ

Segadora frontal de discos Fella modelo Ramos SM-3670 FQ.

Fella. La principal novedad es la segadora frontal de discos Ramos SM-3670 FQ. La cinemática tridimensional permite un rendimiento óptimo en todas las direcciones, incluso en los terrenos más exigentes. La distancia vertical al suelo es de 75 cm. La barra de corte tiene suspensión hidroneumática y está montada en enlaces inferiores sin el uso de un bastidor en A. Además, estas segadoras de 3,10 m o 3,60 m de anchura de trabajo le permiten al operador un desplazamiento de 20 cm hacia la izquierda o hacia la derecha.

Otra máquina relevante de Fella es segadora suspendida de discos SM 3160 TLX, con posición de transporte y estacionamiento en vertical hacia el centro de gravedad de la máquina y protector contra impacto Safety-Swing. Además, se muestra un rastrillo hilerador de 2 rotores con hilera central TS 8055 PRO.

Samasz. Abarca desde las segadoras con barra de corte ligera para pequeños agricultores de la serie Samba, hasta los kits Giga-Cut de segadora frontal y mariposa trasera más completos, con anchuras de trabajo de hasta 9,40 m; unidad hidráulica propia, agrupador y panel de control electrónico para controlar en todo momento la posición de las segadoras y la velocidad del agrupador.

También cuenta con las segadoras arrastradas KDC con agrupador; la segadora suspendida de discos XT 390, con suspensión hidroneumática central, la posición de transporte inclinada 125º y el estacionamiento vertical; o el rastrillo hilerador tipo cesta con panel de control Twist 600P.

Trioliet. Carro mezclador-alimentador Solomix 2 2000 VLL-B New Edition, de 20 m3 con dos sinfines y cinta transportadora delantera. Las ruedas se colocan por fuera de la cuba de mezcla, lo que hace que esta máquina sea adecuada para establos de poca altura. A la máquina se incorporan accesorios, como el aro antirebose y el sistema eléctronico de pesaje con indicador programable, que permite un control preciso y permanente de la ración cargada.

Cargadora telescópica sobre ruedas Weidemann 9580T
Cargadora telescópica sobre ruedas Weidemann 9580T.

Weidemann. La máquina más destacada es la cargadora telescópica sobre ruedas 9580T. Última tecnología de motores (fase V), transmisión hidrostática continua Power Drive 370, manteniendo todas las ventajas en cuanto a dimensiones compactas, eficiencia energética y confort para el operador. Los modelos de la serie 90 están provistos de una unión articulada y un eje oscilante trasero para garantizar una maniobrabilidad y tracción óptimas. El ángulo de maniobra alcanza los 40°, el radio de giro de los neumáticos es de 4,99 m y el radio de giro interior, de 2,45 m. La exposición de Weidemann se completa con una cargadora articulada tipo Hoftrac, modelo 1160, el manipulador telescópico T5522, y una selección de implementos.

Empresas o entidades relacionadas

Ausama - Automocións San Marcos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS