Info

Pabellón 3, Stand A-B / 21-26

FIMA 2020: Bepco plantea un nuevo concepto de tienda agrícola

Redacción Interempresas13/02/2020

Bepco presenta en FIMA 2020 su propio concepto de tienda específica para el sector agrícola, con referencias de alta rotación, además de otras novedades en recambios para distintos tipos de equipamientos.

Algunos de los productos del amplio catálogo de Bepco
Algunos de los productos del amplio catálogo de Bepco.

Bepco aprovecha FIMA 2020, no solo para mostrar sus últimas novedades de producto, sino también presenta su propio concepto de tienda, con 18 módulos listos para instalar en la zona de venta del cliente, con referencias de alta rotación, diseñados especialmente para cubrir las necesidades del sector agrícola.

Además de recambio técnico de tractor y piezas de motor, también expone accesorios para tractores y maquinaria agrícola, además de una nueva gama de piezas de repuesto para cosechadoras y cristales de sustitución para tractores, manipuladores telescópicos y cosechadoras.

Equipo de diagnosis Jaltest
Equipo de diagnosis Jaltest.

Tal y como hizo en ediciones anteriores del certamen aragonés, un técnico de Jaltest, la herramienta de diagnosis multimarca para vehículos agrícolas, realizará demostraciones en el stand dirigidas a todos los públicos, sean o no clientes, con el fin de ofrecer información técnica y práctica útil para los interesados.

Bepco es uno de los referentes internacionales en el suministro de piezas y accesorios para tractores y maquinaria agrícola. Su cartera de clientes incluye grupos de compra, tiendas de recambio, concesionarios, servicios oficiales y talleres agrícolas, entre otros, muchos de los cuales acuden a Zaragoza dispuestos a conocer sus propuestas. Desde la empresa destacan que sus productos son fabricados según los estándares de calidad más estrictos, en muchos casos por compañías de primeros equipos, asegurando la calidad y con garantía completa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos