Info

Pabellón 7, Stand D/9

FIMA 2020: Manitou quiere volver a batir récord de visitantes

Redacción Interempresas16/02/2020

Manitou batió el récord de visitantes en la edición anterior y ahora, en FIMA 2020, pretende hacer lo propio gracias a una completa exposición que incluye una docena de innovaciones agrícolas y dos máquinas destacadas.

Manitou quiere aprovechar la fuerza de FIMA 2020 para reforzar su presencia en los diferentes segmentos de mercado en los que interviene, con clara focalización en el agro. Para ello, ha preparado un gran abanico de innovaciones, además de las dos siguientes máquinas a las que otorga un papel predominante:

Dispone de tracción a las 4 ruedas, guardabarros y un sistema automático de eliminación de polvo del radiador
Dispone de tracción a las 4 ruedas, guardabarros y un sistema automático de eliminación de polvo del radiador.

MLT 420 - 60H. Lanzado en primicia a principios de año, el manipulador MLT 420 ya está disponible en el conjunto de concesionarios Manitou en Europa y en Norteamérica. Con una altura de 1,97 m y una longitud de 1,49, esta nueva máquina se coloca entre las más compactas del mercado.

Gracias especialmente a sus cuatro modos de dirección y su radio de giro muy corto (3,06 m), la MLT 420 trabaja con facilidad en zonas angostas. Una alternativa para la manipulación de pacas, el mantenimiento de establos o incluso la alimentación de ganado. Este nuevo MLT está equipado con un motor Stage V de 57 CV y consigue una capacidad de carga de 2 t para una altura máxima de 4,35 m.

Esta gama abarca ocho modelos
Esta gama abarca ocho modelos.

Cargadoras articuladas Manitou - gama MLA. Estas máquinas se adaptan perfectamente a las necesidades de manipulación agrícola, como las explotaciones de vacuno u ovino. La carga de vuelco varía de 875 kg a 5 t para una altura de elevación de entre 2,5 m y 5,20 m.

Las cargadoras articuladas se manejan con facilidad y ofrecen una visibilidad a 360º. Son dos modelos que están equipados con una lanza telescópica, el MLA-T 516-75 y el MLA-T 533- 145 V+ (5,20 m de altura de elevación y 3,3 t de capacidad máxima).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos