Info

Pabellón 1, Stand B-C / 27-36

FIMA 2020: Pulverizadores Fede prosigue su rumbo hacia el 'tratamiento inteligente'

Redacción Interempresas07/02/2020

Junto a los atomizadores y nebulizadores, diseñados específicamente para realizar tratamientos efectivos y eficientes, Pulverizadores Fede muestra en su stand las ventajas de Specialty Crops Platform, herramienta que permite controlar todos los parámetros de la pulverización y visualizar los tratamientos realizados.

En los últimos años...
En los últimos años, Pulverizadores Fede se ha convertido en referente internacional en soluciones digitales de gestión agronómica para cultivos de alto valor.

En FIMA 2020, los visitantes pueden conocer la Specialty Crops Platform, herramienta que permite controlar todos los parámetros de la pulverización y visualizar los tratamientos realizados para tener un control total de los datos y tomar mejores decisiones tanto agronómicas como empresariales.

Los grandes protagonistas del stand en el ámbito de pulverización son los atomizadores y nebulizadores, diseñados específicamente para realizar tratamientos efectivos y eficientes, adaptándose a las características y necesidades de cada cultivo.

Una importante innovación es el Nebulizador High Density H3O, equipo destinado a realizar tratamientos localizados trasladando la cercanía y aproximación habitual de las aplicaciones en viñedo a otros cultivos, como los manzanos, perales y plantaciones de olivo superintensivo. Permite realizar una pulverización eficaz y precisa que conlleva un ahorro considerable en el volumen de caldo de la aplicación.

Los equipos de Fede cuentan con tecnología innovadora
Los equipos de Fede cuentan con tecnología innovadora.

También se exponen sus equipos estrella: Smartomizer Futur H3O y el nuevo Smartomizer Futur H3O S&S, el cual ha recibido el Premio Novedad Técnica. Se trata de un atomizador cuya precisión sin precedentes permite reducir en un 40% el uso de químicos en los tratamientos.

En el stand de Pulverizadores Fede también se pueden ver equipos para viñedos, como el Dinamic Qi 8.0 con alerón viña, y el nebulizador Tecnovid H3O, así como atomizadores inteligentes para olivo, como el Dinamic Olivo H3O, y equipos para trabajo en frutales de hoja caduca, como el Inverter con alerón palmeta.

Empresas o entidades relacionadas

Pulverizadores Fede, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos