Info

Pabellón 1, Stand C/2-8

FIMA 2020: Car-Gar participa con una representación de sus barredoras y elevadores

Redacción Interempresas11/02/2020

Car-Gar participa en FIMA 2020 con una exposición de máquinas especializadas en el manejo de restos de poda y elevadores para cargas de pallets y recogida de productos agrícolas.

Barredora doble reforzada dos motores
Barredora doble reforzada dos motores.

Barredora BVA 2/4. Para el alineado de restos de poda de viñedo y ramas de pequeño diámetro, dispone de dos brazos con motores y discos giratorios de 6 dedos con varillas o bandas. Movimientos hidráulicos de doble efecto, apertura y cierre de fila, elevación independiente de cada brazo y rotación de motores. Carro portador y kit electrohidráulico compensado con empuñadura interruptor de motores y pulsadores.

Barredora reforzada un brazo con motor
Barredora reforzada un brazo con motor.

Barredora BA 1/3. Para el alineado de restos de poda de frutales y ramas, dispone de un brazo con motor y disco giratorio de 12 dedos con varillas. Movimientos hidráulicos de doble efecto, extensión del brazo, elevación e inclinación del disco y rotación de motor. Carro portador y kit electrohidráulico compensado con empuñadura interruptor de motor y pulsadores.

Cuenta con mástiles especiales de carretilla industrial

Cuenta con mástiles especiales de carretilla industrial.

Elevador EDP-1500K prensa superior+prensa lateral. Elevador suspendido para cargas de pallets y cajones de 1.500 kg y elevación de 2,50 metros. Dotado de movimientos hidráulicos de doble efecto para la elevación, inclinación, desplace, prensa superior y lateral. Especialmente indicado para inmovilizar las cargas durante su desplazamiento, tanto por la parte superior como por la parte lateral (existen otros modelos para cargas de 1.000 y 2.000 kg y elevaciones en 1,90-2,20 y 3 metros).

Sistema duplex y rodamientos de rodillos
Sistema duplex y rodamientos de rodillos.

Elevador-Sacador SCDA-800L. Elevador suspendido con cazo para recogida de uva, aceituna y productos agrícolas. Para cargas de 1.000 kg y elevación de 3 metros. Dotado de movimientos hidráulicos de doble efecto para la elevación y el volteo del cazo (existen otros modelos para elevaciones de 2,5 metros y varias capacidades para el cazo).

Empresas o entidades relacionadas

Car-Gar, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos