Productos Info Productos

Timac Agro invita a sumergirse en el interior de las plantas

Redacción Interempresas27/02/2020

FIMA 2020 es el escenario elegido por Timac Agro (Pab.11, stand 020) para presentar sus últimas novedades en fertilización y bioestimulación eficiente para la agricultura competitiva, ofreciendo además una experiencia virtual para los visitantes.

Imagen

Entre las últimas innovaciones de Timac Agro cabe destacar el exitoso lanzamiento de Vitalfit, primer inductor antioxidante para plantas que previene y cura el estrés oxidativo de los cultivos mediante la activación de su sistema defensivo.

Los miles de visitantes que pasan por el Pabellón 11 de FIMA también pueden conocer Avid, el fertilizante líquido sostenible que maximiza la rentabilidad de los cultivos con el mínimo impacto a ambienta, una solución especialmente indicada para zonas vulnerables. Además, fruto de la apuesta constante por el I+D+i, la empresa ha incluido nuevas formulaciones que se adaptan a las crecientes necesidades de los cultivos, como es el caso de Rhizovit Process, activador nutricional que maximiza el aprovechamiento de los nutrientes.

El visitante puede sumergirse en el interior de las plantas en una experiencia única
El visitante puede sumergirse en el interior de las plantas en una experiencia única.

Un amplio equipo de asesores expertos en nutrición vegetal están atendiendo a todos los asistentes, ofreciendo herramientas informativas y demostrativas sobre el amplio abanico de soluciones disponibles adaptadas a las necesidades más concretas.

Con el objetivo de conocer el funcionamiento de las soluciones de Timac Agro desde la raíz, los asistentes a la feria pueden disfrutar de una experiencia virtual única sumergiéndose en el interior de las plantas y comprobando, en primera persona, el funcionamiento eficiente de sus productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS