Info

Pabellón 11, Stand O/14

FIMA 2020: nueva app de Maher para la gestión remota del programador de riego

29/01/2020
Imagen

Maher Electrónica, con una trayectoria de más de 20 años dedicados a la fabricación de equipos para el control de riego y clima agrícola, acude a FIMA 2020 para presentar una nueva aplicación web para la gestión remota del programador (Maher App) y un módulo ampliación de entradas analógicas para la conexión de un mayor número de sensores al programador de riego.

Además, la empresa almeriense muestra la renovada imagen corporativa bajo el concepto de agricultura inteligente. Un nuevo paso en su trayectoria tras un período en el que ha desarrollado productos que destacan por su gran fiabilidad y sencillo manejo. Y todo ello, asegura, con un cercano y eficaz servicio al cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos