Info

Pabellón 6, Stand 15-47

FIMA 2020: Valtra llena su zona de innovadoras soluciones tecnológicas

Redacción Interempresas06/02/2020

Valtra llena su zona de exposición en el stand de AGCO con un notable número de innovadoras soluciones tecnológicas que pueden incorporar sus diferentes series de tractores, entre ellas la nueva F de fruteros y viñeros, en diferentes versiones y un rango de potencias entre 75 y 105 CV.

La superficie de Valtra en la zona reserva por el Grupo AGCO en el Pabellón 4 destaca por el importante número de innovadoras soluciones tecnológicas. Una de ellas es el asistente hidráulico patentado, premiado como Novedad Técnica, pero también hay muchas otras que captan la atención de los asistentes.
El funcionamiento del este sistema es independiente del elevador (Foto: ValtraTeam - UK)

El funcionamiento del este sistema es independiente del elevador (Foto: ValtraTeam - UK).

ASR (control de tracción) exclusivo en los tractores Valtra. Este sistema calcula el patinaje de las ruedas respecto a la velocidad real con el sensor radar. Cuando el patinaje se incrementa por encima del ajuste seleccionado en el terminal, el ASR actúa sobre el motor y la transmisión reduciendo la potencia del motor y actúa sobre la transmisión ajustando la velocidad de avance de forma inteligente.

Si el patinaje aumenta por encima de los límites establecidos (regulable del 1 al 5), el sistema reducirá la potencia del motor y ajustará la relación de transmisión para disminuir la velocidad y recuperar agarre sobre la superficie por la que circula el tractor. Esta solución también es válida para aperos enganchados a la barra de tiro u otras aplicaciones especiales (quitanieves, cuchilla niveladora...).

El ASR proporciona una conducción más segura en superficies resbaladizas, reduce el desgaste de los neumáticos, la compactación, el daño al suelo y el consumo de combustible. Mejora la disponibilidad de agua en el suelo, optimiza la entrega de potencia del tractor y aumenta la eficiencia global del tractor, se pueden realizar labores de suelo a una profundidad constante con aperos enganchados a los brazos del elevador sin actuar sobre el elevador y permiteajustar el patinaje con aperos enganchados a la barra de tiro.

Valtra Connect incluye 3 años de conexión gratis
Valtra Connect incluye 3 años de conexión gratis.

Valtra Connect. Es una solución de telemetría que registra la actividad del tractor y la posición del GPS. Puede mostrar el historial y los datos en tiempo real en tu dispositivo móvil y puedes acceder a los datos en cualquier lugar y en cualquier momento. Con estos datos, el usuario y el servicio técnico Valtra pueden anticiparse a las necesidades de mantenimiento y reaccionar más rápido para resolver problemas menores y evitar visitas adicionales a tu concesionario autorizado. Una sola cuenta para Valtra Connect, Fendt Connect y AGCO Connect permite ver todas las marcas/máquinas en cualquiera de las aplicaciones.

Valtra Guide. El conductor puede saltarse pasadas y ahorrar unos 5 segundos porcada pasada en la cabecera. Esto significa que los giros son más suaves porque no se necesita hacer giros de 'bombilla'. Esto da como resultado menos daño y compactación de las cabeceras, cultivos más limpios y mayores rendimientos.

Esta solución permite colocar el producto correcto, en el lugar correcto y en el momento correcto

Esta solución permite colocar el producto correcto, en el lugar correcto y en el momento correcto.

  • Control de secciones. Con SmartTouch, es fácil planificar, guardar y recuperar trabajos y configuraciones para cada campo. El control de secciones Valtra es el mejor control de secciones en el mercado. Enciende y apaga automáticamente las secciones del apero ISOBUS para eliminar la superposición y evitar huecos. El control de secciones brinda alta precisión, incluso con aperos grandes, independientemente de la visibilidad. Se puede reducir la superposición a cero, disminuyendo los costes de entrada, mejorando los rendimientos y maximizando las ganancias.
  • Dosis variable de hasta 5 productos. Sistema de control de dosis preciso y sensible. Se opera con la pantalla táctil SmartTouch de 9", donde se ajusta automáticamente la tasa de aplicación del apero de acuerdo con el mapa de prescripción planificado previamente. Aplica la cantidad correcta de fertilizante, spray o semillas a cada parte del campo, ahorrando recursos y mejorando la calidad del cultivo y el rendimiento.
La serie F cubre el segmento de potencia entre 75 y 105 CV
La serie F cubre el segmento de potencia entre 75 y 105 CV.

Nueva Serie F. Tiene tres versiones principales. Tractor con o sin cabina (1,5–1,8 m de anchura) o modelo estrecho (1,3–1,5 m de anchura) para adaptarte a espacios más reducidos. Sin cabina y con estructura de protección antivuelco (ROPS), tiene una altura de 1,4 m. Es un modelo compacto, dirigido a espacios reducidos. Para lograr un ajuste perfecto, hay disponibles una selección de ruedas traseras de 24“ y 28”, con las ruedas delanteras correspondientes de 16“ a 20”.

Transmisión de 24 velocidades disponible con inversor mecánico o hidráulico de avance y retroceso y Powershift. Su versátil sistema hidráulico genera un caudal de 68 a casi 100 L/min dependiendo del modelo. La TDF tiene dos configuraciones de velocidad: 540/540E y 540/1000 rpm, así como proporcional al avance. Motor Common Rail de 4 cilindros y 3,4 litros cumple con las normas de emisiones de la Fase III B para tractores estrechos.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beIII jornada técnica del aguacate

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS