Info

Pabellón 6, Stand B-C/9-20

FIMA 2020: Jympa estrena productos y ubicación

Redacción Interempresas30/01/2020

Jympa cambia de ubicación en FIMA 2020 y se traslada al Pabellón 6, donde expone sus últimas novedades en equipos para la preparación del terreno.

Subsolador Bravo Till, una máquina eficaz para terrenos pedregosos

Subsolador Bravo Till, una máquina eficaz para terrenos pedregosos.

Una de las principales novedades que Jympa presenta en la nueva ubicación de su stand en FIMA 2020 es un subsolador Bravo Till de 9 brazos distribuidos en 2 hileras, con sistema de seguridad hidráulico 'non-stop' y plegado hidráulico, especialmente diseñado para empresarios agrícolas que buscan rendimiento y eficiencia con tractores de más de 300 CV. Este modelo ofrece una anchura de 4,50 m sin rodillo y de 4,87 m con él, mientras que la anchura total es inferior o igual a 3,05 m, de acuerdo a la normativa de circulación. La distancia entre brazos es de 50/100 cm y el peso de unos 4.100 kg.

Entre las ventajas de esta máquina destacan su capacidad para descompactar y remover el subsuelo para oxigenarlo, favorecer la filtración del agua y el desarrollo de las raíces, desmenuza mejor los terrones y cuenta con un amplio despeje al suelo, lo que evita que se emboce. Es una máquina muy versátil, cuyos cilindros hidráulicos evitan la rotura de los brazos y protegen el tractor ante obstáculos, como piedras o raíces.

El subsolador con discos de corte es una solución para un drenaje de precisión
El subsolador con discos de corte es una solución para un drenaje de precisión.

Otra de las novedades del fabricante ilerdense es un subsolador con discos de corte, de 3 brazos de 15 mm de grosor y anchura regulable, indicado para descompactar el suelo de calles de viñedos y arbolados sin alterar la superficie y máximo respeto por el medio ambiente. Con su anchura regulable se consigue una adaptabilidad muy rápida y sencilla a todo tipo de cultivos y necesidades.

La amplia gama descompacta el subsuelo de terrenos cultivados, para favorecer la filtración del agua y el desarrollo de las raíces, se erige en una solución apropiada para siembra directa y rastrojos. Los fusibles de seguridad evitan la rotura de los brazos y protegen el tractor ante obstáculos como piedras o raíces. Al igual que en otros modelos de Jympa, los recambios son de fácil instalación.

El rodillo puede ser liso o packer
El rodillo puede ser liso o packer.

Empresas o entidades relacionadas

Jympa Futuragro, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos