Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Clickfer presenta el folleto Poda 2019

20/12/2019

Bajo el lema ‘Tú, huracán del matorral, no hay hierba que se te resista’, Clickfer presenta su folleto dedicado a la poda. Ya disponible en todos los puntos de venta y en la página web de la marca, el folleto de poda de Clickfer cuenta con más de 100 referencias repartidas en 8 páginas. Se destaca el aspirador soplador triturador GC-EL2500E de Einhell en la portada del folleto, que tendrá vigencia hasta el próximo 31 de enero.

foto
Portada del nuevo folleto de Clickfer.
Además, muy pronto se presentará el cuarto y último de la serie de spots de la campaña ‘Saca el habilis que llevas dentro’ vinculado al producto de portada y, como viene siendo habitual, destacará la presencia del folleto en las principales redes sociales de la marca y se publicarán anuncios a página completa en el periódico La Voz de Galicia.
Como siempre, Clickfer pone a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto... Listos para integrar a ERP o plataforma de e-commerce. Así como cartelería, video catálogo para el punto de venta e impresiones en gran formato para escaparates.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.