Actualidad Info Actualidad

Mitsui se hace con el control de Belchim Crop Protection

12/12/2019
Imagen

La corporación nipona Mitsui & Co. Ud. (Mitsui) ha llegado a un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en Belchim Crop Protection a través de la filial Mitsui AgriScience Intemational (MASI). Según el mismo, MASI se convertirá en accionista de BCP al adquirir las acciones de Belchim Management y su filial. Sujeta a la aprobación de la Comisión Europea, la adquisición se realizará en dos etapas: en la primera, se adquirirá el 30% de las acciones de BCP junto con el control del negocio. El 32% restante se adquirirá en febrero de 2021. Los otros accionistas de BCP, ISK Biosciences Europe NV, filial de Ishihara Sangyo Kaisha Ud. y Mitsui Chemicals Agro (MCAG) apoyan la adquisición.

Belchim reforzará su misión de ser el mejor acceso al mercado para los agricultores en Europa y Norteamérica, proporcionando soluciones innovadoras basadas en los productos de origen japonés de sus accionistas IBE y MCAG, así como otras empresas de investigación japonesas y sus propios productos innovadores Belchim completados con productos desarrollados de sus socios como Globachem.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos