Actualidad Info Actualidad

El negocio de los bioestimulantes contará con una cita anual

20/11/2019

Por primera vez, se celebrará una conferencia anual en la que se tratarán los temas comerciales estratégicos más importantes para la industria europea de bioestimulantes. La primera edición de la conferencia conjunta EBIC-New Ag International European Biostimulants se celebrará en Atenas en junio de 2020. El acuerdo fue firmado por Luca Bonini, presidente de EBIC (CEO de Italpollina) y Anna Chrisman, directora general y presidenta de Ciencias de la Vida de Informa Connect, durante del Congreso Mundial de Bioestimulantes.

El evento proporcionará una plataforma para que la industria considere temas estratégicos que incluyen asuntos regulatorios, pero también tendencias a largo plazo que influyen en el entorno operativo de la industria, como el cambio climático, las preferencias de los consumidores en la producción de alimentos, los cambios demográficos, los requisitos de sostenibilidad y muchos otros. La nueva conferencia situará las tecnologías de bioestimulantes en el contexto de los retos sociales más amplios. La conferencia se lanza poco después de que EBIC haya acordado una nueva estrategia a medio plazo que amplía su trabajo de divulgación a las partes interesadas del sector agrícola.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos