Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Como novedad de este año, Gardena ha introducido en la gama un nuevo mango telescópico ajustable, de 90 a 145 cm

Combisystem de Gardena: conexión perfecta de un mismo mango con diferentes herramientas

Redacción Interempresas21/11/2019

El sistema Combisystem Gardena es la gama de productos ergonómicos que ofrecen la combinación de herramientas y mango más adecuada para facilitar cualquier tipo de trabajo en el jardín, tanto para jardineros aficionados como profesionales para trabajar de forma más eficiente y cómoda.

foto
Escoba graduable Gardena con el mango Combisystem.

La gama Combisystem Gardena se puede usar en cualquier época del año, en tareas de limpieza de la terraza, del cuidado de los árboles y del césped. Existen varios mangos para cada aplicación y tamaño de herramientas.

Como novedad de este año, Gardena ha introducido en la gama un nuevo mango telescópico con una longitud ajustable, que puede ir desde los 90 a los 145 cm y que sin duda se convertirá en una de tus herramientas estrella, por su estabilidad y a la vez ligereza y fácil manejo.

Con el Combisystem se pueden crear hasta más de 80 combinaciones diferentes, consiguiendo un ajuste perfecto garantizado, gracias a la ruleta de fijación que permite asegurar el mango a las herramientas, de una forma práctica, fácil y segura.

Toda la gama cuenta con un agarre cómodo con antideslizamiento para que se pueda trabajar confortablemente, adoptando una postura ergonómica y se reduzca el esfuerzo. Además para asegurar la perdurabilidad de todas las herramientas de la gama, todas ellas están realizadas en materiales de primera calidad y están recubiertas de Duroplast para proteger los productos de la corrosión.

foto
Gama de herramientas de Combisystem para combinar con el mango telescópico.

Si se combinan las herramientas de Combisystem con el mango telescópico, se convierte cualquier labor de jardinería o de limpieza en algo sencillo. Gracias a que se adapta a la altura y posición del usuario, llega a todos los lugares para mantener todo a la perfección y sin la necesidad de mucho espacio, ya que el mango es plegable y se guarda con facilidad.

El Combisystem es uno de los productos estrella de la marca desde su lanzamiento en 1976, y se han vendido millones de herramientas y de mangos en todo el mundo, lo que asegura su fiabilidad. Además, la marca ofrece una garantía de 25 años al comprar cualquier producto de la gama Combisystem.

  • Escoba Combisystem: fabricada en plástico de gran calidad. Es ideal para recoger hojas en el césped o jardín.
  • Escoba graduable Combisystem: se compone de unas púas planas de anchura graduable. Es ideal para la limpieza y recogida de césped.
  • Mango telescópico Combisystem 90-145 cm: combina con toda la gama Combisystem menos con la pala de nieve. Está fabricado en aluminio de alta calidad.
  • Cepillo de exteriores Combisystem: escoba de alta calidad con cerdas duras y blandas. Ideal para limpiar el exterior

Empresas o entidades relacionadas

Gardena