Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

K+S aúna todo su negocio en K+S Minerals and Agriculture

08/11/2019

K+S ha dado un paso más en el camino para convertirse en 'One K+S'. Las filiales K+S KALI GmbH y esco -compañía europea de sal GmbH & Co.- se han fusionado en una sola empresa con el nuevo nombre de K+S Minerals and Agriculture GmbH. Ya en julio, K+S había combinado sus actividades de eliminación de residuos y logística en K+S KALI GmbH. Pensar y actuar como una sola empresa sigue la nueva estrategia corporativa 'Shaping 2030'. 

foto

Al agrupar en una sola empresa todas las actividades relacionadas con la potasa, la sal, la eliminación de residuos y el transporte dentro de Alemania, K+S puede lograr más fácilmente una amplia gama de sinergias en la producción, la ingeniería y la logística para satisfacer aún mejor la demanda de los clientes. K+S Minerals and Agriculture GmbH fue inscrita en el Registro Mercantil el pasado 31 de octubre. Alexa Hergenröther, directora general de la unidad operativa Europe+, y Bastian Siebert, jefe de operaciones de la unidad operativa Europe+, son los dos directores generales de la empresa.

Carlos Bayón, consultor técnico de la compañía para España y Portugal, anunció también durante Fruit Attraction la ampliación de la gama de solubles, uno de los objetivos de la compañía en los próximos meses. 

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SiteviNew AG International

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS