Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rovensa muestra su Agricultura Equilibrada en Fruit Attraction

05/11/2019

El grupo internacional Rovensa, dedicado a la Agricultura Equilibrada, ha asistido a Fruit Attraction 2019, con el stand 7D14 ubicado en el Hall 7. “La misión del grupo Rovensa es alimentar el planeta a través de soluciones saludables y seguras, que permitan una agricultura equilibrada y sostenible. Todas las empresas del grupo comparten sinergias y ofrecen un catálogo de productos complementarios que tienen un único objetivo: la Agricultura Equilibrada”, subrayó Eric van Innis, CEO de Rovensa, durante la feria.

El concepto de Agricultura Equilibrada surge como solución a los retos actuales a los que se enfrenta la agricultura: alimentar una población creciente de manera equitativa, saludable, accesible y respetando los equilibrios ambientales.

foto
Eric van Innis, CEO de Rovensa, durante su ponencia.

“El Grupo Rovensa quiere ser en un referente mundial que ofrece soluciones únicas e innovadoras para el cuidado y la salud de las plantas, soluciones integradas y completas ayudando la agricultura a encontrar respuestas a los retos ya mencionados. La agricultura equilibrada y sostenible podara incrementar la productividad y calidad de la producción agrícola, respectando las exigencias de saludo publica y medio ambiente”, añadió Eric van Innis.

Ascenza, Tradecorp e Idai Nature han sido las empresas que han representado el grupo Rovensa en Fruit Attraction, y que han enseñado a la comunidad hortofrutícola profesional durante los tres días de la feria, como se puede asegurar una agricultura que proporciona productos seguros, saludables, de calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SiteviNew AG International

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS