Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Más de 15.000 m2 en Alhama de Murcia

Novagric amplía sus instalaciones para incrementar su presencia internacional

Redacción Interempresas04/11/2019

Desde que el año pasado Novagric (Novedades Agrícolas, S.A) presentara una nueva identidad corporativa, la empresa ha puesto el foco en incrementar el volumen de negocio que gestiona en el mercado internacional, y para ello ha inaugurado unas nuevas instalaciones en Alhama de Murcia. Estas les han permitido una mayor y mejor respuesta a las necesidades tanto del mercado nacional, como de las demandas exportadoras.

Las nuevas instalaciones, con más de 15.000 m2 en uso actualmente, cuentan con una gran fábrica dedicada al diseño y la fabricación de invernaderos APR, que se ha constituido como el centro logístico para la exportación. En estas instalaciones que acompañan a la fábrica se ubican también las oficinas donde nuestro equipo técnico, encargado del diseño de proyectos, nuestro equipo comercial y logístico. Adicionalmente, Novagric ha empleado gran extensión de esta parcela en construir un muestrario de sus distintos modelos de invernaderos, entre los que ha puesto en marcha un invernadero completamente tecnificado en producción donde también realiza formaciones técnico-agronómicas adaptadas, además de un espacio para la innovación y desarrollo de módulos y tecnologías para el cultivo vertical.

foto
Nuevas instalaciones en Alhama de Murcia.

Es hora de recoger los frutos de lo cultivado. Tras más de 40 años de presencia en el mercado nacional, la que fuera conocida como Novedades Agrícolas, una empresa que ya en sus inicios ofrecía soluciones pioneras, como la introducción del riego por goteo en la agricultura, imprime hoy su lema “Agricultura Inteligente” en todos sus proyectos. Proyectos cuyo éxito ha residido en la investigación continua para generar soluciones sostenibles que fomenten una alimentación saludable y respetuosa con el medio ambiente, el desarrollo de tecnología aplicada a la agricultura de alto rendimiento, tanto en invernadero como al aire libre y un firme compromiso por brindar el mejor servicio, formación y atención al cliente del mercado.

foto

Ya hay más de 15.000 m2 en uso actualmente.

Por este mismo motivo, desde hace años Novagric se posiciona como la empresa líder nacional que presta servicios integrados con eficiencia tecnológica en el sector auxiliar a la agricultura, al ofrecer los mejores resultados en términos de productividad, rentabilidad y sostenibilidad de sus productos y servicios. Ahora, gracias a la ampliación de sus capacidades de producción, cuenta con la maquinaria más actualizada y una gran capacidad de respuesta para posicionarse como líder en el mercado internacional, y prevé alcanzar cifras entre un 10 y un 15% de crecimiento en el exterior.

foto
Las nuevas instalaciones cuentan con una gran fábrica dedicada al diseño y la fabricación de invernaderos APR.

Actualmente, debido al crecimiento sostenido, Novagric cuenta con una cartera de clientes equilibrada donde casi el 50% de su volumen procede del negocio internacional. Sin embargo, el objetivo es continuar esta expansión para la que ya se presentó una nueva identidad corporativa, con un logo y una denominación comercial transgresores, que han permitido mejorar el posicionamiento en el mercado con un mayor índice de asociación de los conceptos: tecnología y agricultura.

foto

La estrategia internacional de la compañía continúa su labor de establecer sinergias y relaciones de éxito con clientes, proveedores y distribuidores de todo el mundo y a nivel organizativo, un crecimiento unificado, en el que las diferentes líneas de negocio del grupo continúen ofreciendo una gran capacidad de respuesta para desarrollar proyectos integrales que aprovechen al máximo los recursos y un equipo humano especializado que asegure una gran atención y servicio personalizado a nuestros clientes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SiteviNew AG International

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS