Info

Garantiza a sus clientes que los trabajos cumplen los estándares más exigentes

Asofrío presenta el sello de calidad del instalador de refrigeración

Redacción Interempresas17/10/2019

Asofrío, central de compras y servicios de empresas instaladoras especializada en los sectores de refrigeración, climatización y calefacción presenta, junto con Aenor, el sello de calidad que acreditará la calidad de los servicios que prestan los instaladores y garantizará a sus clientes que los trabajos cumplen los estándares más exigentes en la instalación.

Susana Rodríguez y Laura Mora, presidenta y directora general de Asofrio respectivamente, fueron las encargadas de presentar el sello de calidad...
Susana Rodríguez y Laura Mora, presidenta y directora general de Asofrio respectivamente, fueron las encargadas de presentar el sello de calidad.
Este sello será un distintivo de las 28 empresas que forman parte de Asofrío, que facturan 250 millones de euros anuales y mantienen a 1.800 empleados.

Mediante este sello de calidad, un organismo externo acreditado verificará que las empresas que componen Asofrío cumplen todos los requisitos normativos y de calidad necesarios, ofreciéndoles a los clientes de esas empresas un importante valor añadido de garantía de calidad.

Este sello certificará la diferenciación de empresas que cumplen con todas las exigencias normativas, que asesoran a sus clientes en la continua búsqueda de la eficiencia energética, que son eficientes en la gestión de sus organizaciones, que buscan la continua mejora en la calidad de servicio a sus clientes y que dispongan de políticas de RSC integradas en su actividad.

Como reclamó la presidenta de Asofrío, Susana Rodríguez, “es necesario poner en valor el trabajo de los instaladores cualificados en refrigeración y darles mayor visibilidad”. Para ello es imprescindible la aportación de experiencia, conocimientos técnicos y entendimiento de peculiaridades de cada instalación singular. En esta lucha por reivindicar la figura del instalador de refrigeración, se encuentran con el instrusismo que existe en el sector, por lo que la puesta en marcha de un sello como el que presentan, supondrá un diferenciación por calidad que aporta valor añadido.

El contexto en el que nos encontramos,actualmente, de cambio normativo y de avances tecnológicos está provocando, aún más si cabe, la diferenciación de las empresas instaladoras y mantenedoras en cuanto a preparación, cualificación técnica y por supuesto en servicio.

Las empresas instaladoras cualificadas, ofrecen a sus clientes una visión imparcial y objetiva, planteando soluciones que se ajustan a sus necesidades de la manera más eficiente. Enfrente están las empresas que, interesadas tan sólo en una determinada tecnología, ofrecen servicios llave en mano exentos de imparcialidad ni objetividad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS